X

Servicios

USTED ELIGE

Si usted disfruta de las ventajas de una póliza de seguro de decesos:
Nuestras empresas colaboran con TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, les asesoramos antes y en caso de fallecimiento del asegurado.
LLÁMENNOS , y nosotros solucionaremos rápidamente la tramitación y gestionaremos con la aseguradora todo el servicio.

Servicios ofrecidos

Funeraria Santa Teresa de Jesús presenta una oferta privada más completa y un nuevo concepto de atención en el que prima la intimidad y la tranquilidad de la familia.

Inhumaciones e incineraciones

Se realizan todos los trámites y gestiones para la inhumación, exhumación e incineración de cuerpos y de restos, tanto a nivel provincial como nacional y su posterior traslado a columbarios o cementerios. El horno crematorio instalado, de última generación, cubre las necesidades reclamadas por la sociedad actual. Se dispone de una amplia gama de Urnas cinerarias, que en su mayor parte son biodegradables y ecológicas.

Servicio de floristería

Permanentemente en nuestros teléfonos atenderemos los pedidos de arreglos florales: coronas, centros, ramos, palmas, cruces… para cualquier destino regional o nacional.

Asesoramiento jurídico

Gestionamos a nuestros clientes de forma gratuita los certificados de últimas voluntades y de cobertura de seguros. Además ponemos a su disposición el personal administrativo y jurídico para la tramitación de todos los impuestos con Hacienda, Seguridad Social, viudedad, orfandad, etc…

Servicios de Honras Fúnebres

Nuestra capilla se pone a disposición de familiares y visitantes para la celebración de actos de despedida.

Esquelas

Recogida de datos para publicaciones regionales o nacionales también de aniversarios y necrológicas. Realización de esquelas de calle, recordatorios, tarjetones de agradecimiento y otros servicios de imprenta requeridos.

Trámites

Además del desarrollo propio de nuestra actividad en todo lo relacionado con el fallecimiento de una persona: gestiones legales, médico, juzgado, sanidad, cementerio, incineración,…, estamos a su servicio para todo tipo de información y presupuestos.

Vehículos fúnebres

Disponemos de amplia flota de vehículos fúnebres y de servicios y acompañamiento. Traslados nacionales e internacionales.